Visita guiada: La facultad de Filosofía y Letras. 90 años de memoria viva

Propuesta de visita guiada a la exposición La facultad de Filosofía y Letras. 90 años de memoria viva. Programa, fecha y forma de inscripción.


Madrid, 29-XII-2023

Queridos socios, queridas socias:

Ante todo, queremos expresaron nuestro deseo de que estéis pasando una ¡Feliz Navidad! y que el Nuevo Año nos permita seguir compartiendo actividades relacionadas con el mundo clásico, como la que os presentamos a continuación: Visita guiada a la exposición La facultad de Filosofía y Letras. 90 años de memoria viva.

El edificio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad sede de las Facultades de Filosofía y Filología, celebra su 90 aniversario. Para su conmemoración, ningún marco mejor que el propio edificio de la Facultad, y en concreto su Paraninfo, cuyos pasillos laterales han sido acondicionados para albergar el recorrido. Como sala anexa, en donde se encuentra una pequeña muestra del patrimonio artístico de la Facultad, se visita la Sala de Juntas. Asimismo, tendremos ocasión de entrar en el Aula histórica, que recrea el aspecto original de una clase de la Facultad de Filosofía y Letras de Madrid al inaugurarse el edificio el 15 de enero de 1933.

Fecha y hora

La visita está programada para el día y horas siguientes:

-Día: lunes, 15 de enero de 2024.

-Hora: 18.00 h.

Modo de inscripción

Las plazas están limitadas a un número de 20 personas. Los interesados deben mandar un correo electrónico antes del 11 de enero de 2024 indicando nombre y apellidos de la persona interesada, y del acompañante (1 por persona) a la siguiente dirección: emiliaseecmadrid@gmail.com

Importante: las plazas para asistir a dicha visita se adjudicarán por orden de recepción de la solicitud y se enviará correo de confirmación.

Reiterándoles nuestros deseos de unas felices fiestas y un próspero 2024, aprovechamos para enviarles un afectuoso saludo,

La Junta directiva de SEEC Madrid


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: