Alegaciones al RD de Bachillerato

Como muchos sabréis, el Ministerio de Educación abrió hace dos semanasun plazo para enviar alegaciones al Real Decreto sobre Bachillerato que desarrolla la LOMLOE. EL PLAZO DE ENVÍO ACABA EL PRóXIMO MIéRCOLES, DíA 29 DE DICIEMBRE.


Estimados socios y amigos:
Como muchos sabréis, el Ministerio de Educación abrió hace dos semanas un plazo para enviar alegaciones al Real Decreto sobre Bachillerato que desarrolla la LOMLOE. EL PLAZO DE ENVÍO ACABA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, DÍA 29 DE DICIEMBRE.
Este Real Decreto, de nuevo, representa en algunos aspectos una amenaza para nuestras materias, Latín y Griego. Con el fin de reforzar y asegurar nuestra presencia en el Bachillerato, la SEEC, junto con la docena de asociaciones con las que colabora en defensa de nuestras materias dentro de la plataforma Escuela con Clásicos, ha elaborado durante los días pasados unas alegaciones que ahora os enviamos, con el ruego de que los que podáis de vosotros las enviéis también a título individual.
El enlace para enviar las alegaciones es el siguiente:
El relleno es muy fácil y no lleva más de cinco minutos. Basta con leer las instrucciones que encabezan la aplicación. Después, hay que copiar y pegar en la aplicación las alegaciones que os adjuntamos y que corresponden, respectivamente, al artículo 8, al 12, al 13 y al 14, así como las correspondientes a los currículos de Griego y Latín.
Os adjuntamos, pues, la propuesta de alegaciones y el texto mismo del Real Decreto, por si alguno queréis cotejar aquellas con este.
Muchas gracias a todos, con nuestras disculpas por molestaros en vuestras merecidas vacaciones, en muchos casos. Os transmitimos el deseo de la Comisión Ejecutiva de la SEEC de que disfrutéis de unas magníficas fiestas y de que el año 2022 sea benévolo y favorable para todos.
Un cordial saludo
Jesús de la Villa
Presidente de la SEEC

Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: