Novedades en el III Congreso de innovación docente

III Congreso de innovación docente en clásicas en la Comunidad de Madrid (III): Enseñanza Secundaria y Universidad (19 y 20 de mayo de 2022)


III Congreso de innovación docente en clásicas en la Comunidad de Madrid (III): Enseñanza Secundaria y Universidad (19 y 20 de mayo de 2022)

Universidad Complutense de MadridEl congreso se realizará los días 19 y 20 de mayo de 2022 en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid (día 19) y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid (día 20). Al igual que en congresos anteriores, está previsto que cada contribución se exponga en no más de 20 minutos, más otros 10 de eventual discusión. Se puede presentar cualquier contribución que verse sobre la enseñanza de nuestras materias tanto en Secundaria como en Universidad. El congreso de este año está dedicado especialmente, aunque no de manera exclusiva, a los retos de la enseñanza “on line”, algo a lo que nos ha obligado la prolongada situación de pandemia que estamos viviendo. Está prevista la publicación de las correspondientes actas en forma de E-print, como ya se ha hecho con los dos congresos anteriores y que se pueden consultar en:

http://eprints.ucm.es/46107/

http://eprints.ucm.es/63352/

El congreso, que cuenta con con el patrocinio de UCM, UAM y SEECMadrid, se celebrará en modalidad presencial, excepto en caso de que la evolución sanitaria recomiende el cambio a modalidad semipresencial u “on line”.

Los interesados deben solicitar el documento de inscripción por correo electrónico a los organizadores antes del 30 de marzo.

Rosa Mariño Sánchez-Elvira (rosamarinosanchezelvira@gmail.com)

Felipe G. Hernández Muñoz (fhmunoz@ucm.es)


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: